¿Que te parece recibir los mejores recursos para webmasters sin necesidad de estar todo el día navegando?

Recibe nuestro boletín gratuito

e-mail

Totalmente anónimo. 

Actualizarás mensualmente tu página con lo mejor que encontremos en la red sin necesidad de que estés buscando todo el día.

 

 

 

 

 

VISITAS EXTRAS Y SEGURAS


Te vamos a enseñar distintos métodos para conseguir visitas gratis a tu página de una forma segura y que la mayoría son por acciones que tu puedas hacer. Muchas de ellas sin límite, por lo que cuanto más las utilices, más  podrás aumentar el tráfico de tu página y más visitas obtendrás.

Te las mostramos y  te las explicamos por que cada una son diferentes:


INTERCAMBIO DE VISITAS


¿Cuantas visitas quieres recibir?

Se trata de un sistema seguro, sencillísimo y gratuito (nosotros lo usamos y funciona) y no tienes que tocar nada en tu web; como lo lees. En tu web no tienes que incluir nada, ni aparecerá nada en ella; es un sistema que a nosotros nos ha convencido. Se trata de las empresas VisitasGratis.com y VendedorOnline.com.

Entonces ¿Como vienen las visitas?. Muy sencillo:

Pinchas el enlace de la empresa (o empresas) que te facilitamos abajo. Te das de alta (solo con ello ya te dan 50 y 30 créditos gratis = 50 y 30 visitas) incluyendo la dirección de tu web. Luego entras con tu código de usuario y contraseña en tu cuenta y empiezas a visitar páginas de otros usuarios. Con esto conseguirás nuevos créditos, que se transformaran en visitas para tu web de otros usuarios que están visitando páginas como tú. Cuantas más páginas visualices de otros usuarios, más paginas tuyas serás vistas. Así de sencillo.

Nosotros las usamos y funcionan, ¿Porque no te iban a funcionar a ti?

Inscribeté en VisitasGratis.com

 

Inscribeté en VendedorOnline.com

 

Otra empresa en este caso americana pero con mucho mas rodaje. El funcionamiento es el mismo por lo que no vamos a repetir su funcionamiento. 

A pesar de ser americana tiene una versión española con lo que no tendrás problemas para promocionar tu web en ella tambien:

Inscribete en VisitsClub Versión española

Y por último otros iguales, americanas, pero que la mayoría de sus páginas estan en Inglés. Muy recomendable si tienes alguna parte de tu web en este idioma o simplemente porque son de gran calidad.

Inscribeté en nomorehits

Incribeté en adswappers


INTERCAMBIO DE VISITAS


Se trata de otro sistema seguro, sencillísimo y gratuito.

En este si que requiere que incluyas algún tipo de enlace o texto promocional en tu web. El intercambio es sencillo de entender:

Tu entras en una página en la que aparecen 5 enlaces a distintas webs. Las debes visitar las 5. En cada visita te van a proporcionar un código que certifique que has visitado la web, y que posteriormente debes insertar en la casilla correspondiente a la web visitada. Una vez que hayas visitado las 5 pulsas a validar. Ya has cumplido tu parte. Ahora te proporcionan un código para que lo incluyas en tu web. En el aparecerán 5 web igualmente para que otros webmasters se inscriban como tu has hecho. Pero en el enlace que se les proporcione a estos 5 webmasters, aparecerá tu web en la 5 posición. Es decir, que cuando alguien visite la web de los que tu has conseguido referenciar, visitaran tu web en 5ª posición. Y los que se den de alta a través de estos, mostraran tu web en 4ª posición, los siguientes en 3ª posición... y así hasta 5 niveles. Cuanta más gente consigas que visiten el sistema desde tu web, más visitas obtendrás.

Proliferador.com

 


INTERCAMBIO DE EXPOSICIONES


¿Quieres multiplicar los visitantes de tu página?

Se trata de otro sistema seguro, aunque en este también hay que incluir un código en tu web. 

Se trata de varias empresas que intercambian visitas , y mientras los programas de intercambio de banners a menudo dan como resultado una tasa de un 1% de clics, con adexit la tasa es siempre de un 100%. ¿Por qué intercambiar banners cuando podrías estar intercambiando usuarios?. Su funcionamiento sencillísimo:

Pinchas en los enlaces que te facilitamos abajo. Te das de alta y te facilitan un código, que deberás insertar en tu página (copiar y pegar). Con ello lo que ocurre es que serás miembro de ellas y cuanto alguien acceda o salga de tu página, se abrirá tu página y la de otro miembro a la vez. Con ello tu acumulas puntos, que instantáneamente se traducen en visitas para ti, ya que por cada 10 páginas que se abren junto a la tuya, la tuya se abre de 6,5 a 9 veces junto a la de otros miembros. Así de sencillo y seguro. 

Te recomendamos esta, es en español y su ratio es de 3:2


Por cada 3 visitas que lleguen a tu web, ganarás 2 visitas extras

Esta también tiene su versión española:

Inscribete en AdExit.com

 

 

¿Quieres consultarnos algo? Es muy fácil. Observa el botón de aquí abajo. Si indica  STATUS: ONLINE , lo puedes realizar en este momento, por medio de un chat que se abrirá en cuanto lo pulses. Si indica  STATUS  OFFLINE , puedes dejar tus dudas o comentarios pulsando en el botón, que nosotros los recibiremos vía e-mail.

 

 

 

:: officialfreeware.com :: - recursos gratis para webmasters
Todos los derechos reservados © 2001-
Contactar con el Webmaster principal

, , , , , ,